Jarrones de cerámica

Refresque su casa añadiendo jarrones de cerámica blanca a una mesa, estante o chimenea. Este material duradero puede ser terminado en una variedad de colores y estilos, desde tonos metálicos brillantes y brillantes hasta jarrones de cerámica mate en blanco y negro. Le encantará la versatilidad que los jarrones pueden aportar a su decoración.

¿Necesita algo para albergar sus productos botánicos? Opta por jarrones de cerámica. Si te encanta el aspecto artesanal, selecciona algunos vasos artesanales con formas y esmaltes únicos. Las siluetas geométricas y los colores metálicos modernizan instantáneamente la repisa o la mesa auxiliar, y se pueden exhibir sin plantas para una estética escultórica.

jarron de ceramica

Organice algunas alturas diferentes para agregar profundidad a su pantalla. Pequeños floreros de cerámica se instalan instantáneamente en una mesita de noche o en los rincones de una estantería , y grandes maceteros de gres con árboles o cactus dan vida a la entrada o la esquina de la sala de estar.

¿Necesitas arreglar una pared lisa? Cuelgue un jarrón de pared y llénelo de plantas suculentas, flores o enredaderas. Si prefiere usar plantas reales en un florero de cerámica, asegúrese de seleccionar una opción hermética.

Decorar con jarrones es una de las formas más fáciles de agregar estilo sin esfuerzo a su hogar. Con los floreros, puede lucir arreglos florales frescos, exhibir magníficos ingredientes botánicos falsos o simplemente dejar que la pieza brille por sí sola. Aprenda a elegir jarrones y cómo puede incorporarlos en la decoración de su hogar.

jarrones de ceramica

Antes de comenzar a decorar con jarrones, querrás elegir el estilo que mejor se adapte a tu espacio. Si su hogar tiene una sensación rústica contemporánea, puede optar por jarrones artesanales en cerámica terrosa o gres. Para espacios con un diseño más glamoroso, pruebe jarrones en metales brillantes, como plata, oro o latón.

Un jarrón de cristal encajará perfectamente en una habitación con un diseño minimalista. El color de un florero también puede aportar una sensación específica a la habitación. Agregue un florero de colores cálidos a su sala de estar, cocina o dormitorio para una sensación de sol o jarrones de tonos fríos para una atmósfera relajada.

Llénalos con flores recién cortadas y ramas de árboles o vegetación para crear un centro de mesa o un acento de decoración del hogar impresionante. Tenemos una gran selección de jarrones que te dejarán boquiabierto y que se adaptan a todo tipo de hogares. Aquí hay algunas ideas que te inspirarán para encontrar el jarrón adecuado para tu espacio.

Los acabados metálicos brillantes hacen que los jarrones de cerámica brillen. Ya sea que adores la plata brillante o el oro lujoso, un jarrón cubierto de colores metálicos ciertamente traerá el factor «wow» a tu espacio. Este aspecto funciona bien tanto en espacios modernos como en casas clásicas.

jarrones ceramica

Logra un estilo chic y destartalado con detalles crujientes y gráficos antiguos. Puedes crear una vibración vintage con jarrones de cerámica que tienen un esmalte craquelado. Detalles adicionales como gráficos con texto en francés o publicidad antigua ayudarán a crear un aspecto elegante.

Diviértete un poco con jarrones de cerámica con texturas inusuales. Tu jarrón no tiene que ser completamente liso para tener estilo. En su lugar, pruebe algo creado con una textura funky como el panal de abeja o los divots de allover para un nuevo y audaz aspecto. Cuando se trata de encontrar las piezas adecuadas para la decoración del hogar, tenemos todo lo que necesitas.

Exponga jarrones de cerámica en su comedor y llene uno con flores frescas para un centro de mesa impresionante. Desde el clásico blanco hasta los colores neón, estos jarrones apuntan a sorprender. Pruebe un jarrón de inspiración vintage cubierto con un acabado envejecido para obtener un aspecto antiguo. O, si prefieres un diseño moderno, usa jarrones adornados con un acabado metálico brillante.

jarron ceramica

El cielo es el límite cuando se trata de vestir su espacio, y los jarrones le ofrecen una decoración probada y verdadera que mejorará el hogar en los años venideros. Si buscas jarrones, urnas, jarras y botellas a la venta en línea, tenemos varias opciones que seguro satisfarán al comprador más exigente. Tenemos una gran variedad de estilos de jarrones, urnas, tarros y botellas.

Ahora que ha decidido los colores y materiales, determine cómo le gustaría diseñar sus jarrones. Para una apariencia dramática, llene un florero grande con ingredientes botánicos frescos y déjelo en pie por sí solo. También puede agregar flores de un solo tallo para hacer una declaración minimalista o ramos completos y florecientes para un atractivo fresco y orgánico.

Para crear un aspecto más en capas, intente organizar jarrones de brotes junto con otros estilos pequeños y medianos. Coloque los floreros donde tenga una superficie de repuesto que pueda usar un refuerzo decorativo, agregan personalidad a las mesas auxiliares, mesas de acento, mesas de consola y estanterías.

 

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.