Jarrones de madera

La madera es uno de los materiales más populares en la decoración del hogar, por lo que tiene sentido utilizarla siempre que sea posible. Ofrecemos una impresionante selección de jarrones de madera que darán a cualquier arreglo floral la base que se merece.

Estos jarrones de madera vienen en una variedad de tamaños, formas y colores, por lo que es fácil encontrar uno que vaya con casi cualquier decoración. Ya sea pintado, teñido o dejado en su estado natural, el elemento de madera añade la belleza de la naturaleza a la habitación. Mientras planeas tu boda o el próximo evento, necesitarás una forma de aportar un innegable factor sorpresa a tu decoración.

jarrones de madera

Hermosa en su simplicidad, la madera es un material impresionante cuando se forma y se le da forma de jarrón. Ofrecemos una gran colección de jarrones de madera natural para aquellos que buscan centros de mesa inolvidables. Incluso ofrecemos opciones de compra a granel para obtener las cantidades que necesita para decorar a un precio más bajo. Como los jarrones de madera vienen en tantos tamaños diferentes, es fácil encontrar el adecuado.

Determina cuánto espacio de suelo o mesa tienes, así como lo que irá dentro del jarrón de madera. Un jarrón de suelo tendrá que ser mucho más alto que el que se usa en una mesa como centro de mesa. Elija un estilo y una forma que mejore la decoración de la habitación. Ofrece jarrones de madera en muchos estilos y formas diferentes, incluyendo jarrones independientes que descansan maravillosamente sobre una mesa, jarrones de suelo que tienen un impacto dramático, y jarrones de madera montados en la pared que añaden estilo a cualquier pared en la que estén.

jarron de madera

Nuestras vasijas de madera vienen en una variedad de opciones de estilo y colores. Si prefiere un aspecto limpio y pulido, le encantará el elegante diseño estructural de muchas de nuestras piezas de madera, como nuestros cuencos de teca natural. Sin embargo, algunos de nuestros jarrones de madera tienen bordes ásperos que les dan una apariencia más rústica, como nuestro jarrón de madera redonda. También vendemos piezas de madera de corteza de abedul, como nuestros jarrones de abedul blanco. El abedul es una opción de moda entre las novias por su corteza delicada y su color claro.

Decide el color o el acabado del jarrón de madera. Tenemos muchos colores y acabados diferentes, incluyendo teñido, pintado, brillante y natural. Para una habitación más formal, considere una de alto brillo. Si la habitación está decorada en más tonos tierra, seleccione uno de los jarrones sin terminar que tengan un aspecto más de madera. Encontrar el mejor jarrón para cualquier casa se ha vuelto más fácil.

Ofrecemos bastantes opciones de jarrones de madera, que van desde elegantes y sofisticados hasta terrosos y naturales. Incluso hay algunos jarrones extravagantes que harán sonreír a cualquiera. Tanto si se necesita un jarrón de madera para arreglos de flores cortadas, para mostrar una colección de hierbas ornamentales o para proporcionar una pieza de conversación, comprueba la amplia gama que se ofrecemos.

jarrones madera

Los jarrones de madera son la opción perfecta para los centros de mesa, ya sea que estén rebosantes de flores de colores o sirvan como una pieza de acento independiente. Puedes comprar nuestros jarrones de corteza de abedul y madera rústica. La compra de los jarrones de madera a granel le asegura que obtendrá las cantidades que necesita para crear deslumbrantes y memorables centros de mesa para cada mesa en el lugar del evento.

La madera es un material versátil que aporta la serenidad y la belleza del exterior a cualquier estilo de decoración. A las novias que celebran una boda rústica les encantará nuestra amplia variedad de variaciones de madera, incluyendo abedul, bambú, rafia, teca, madera de kiri, acacia, madera de mango y más. Sin embargo, no importa el tema que elijas para tu evento, la madera será un magnífico elemento estético.

No te olvides de comprar para otros mientras miras los jarrones de madera. Un jarrón es un maravilloso regalo de inauguración o de boda. ¿Comprar jarrones, urnas, jarras y botellas para su casa? Busca en la tienda online una gran selección de jarrones, urnas, tarros y botellas y todo lo demás para tu casa.

jarrones madera natural

Nuestros recipientes de madera vienen en una variedad de formas, estilos y variaciones de color. Utilice un recipiente de madera con bordes naturales y rugosos para exhibir frutas coloridas o suculentas exuberantes en su fiesta de verano en el jardín. Presenta algunos tallos verdes o una sola flor en uno de nuestros jarrones cilíndricos de madera. También vendemos jarrones de madera en forma de cubo y oblongo que pueden ser usados como cajas de flores para su evento inspirado en el país.

Ya sea que estés planeando una boda de inspiración rústica o utilizando la apariencia distintiva de la madera para infundirle a tu evento un toque natural, asegúrate de revisar nuestra colección de jarrones de madera para encontrar la decoración perfecta para tu evento e impresionar a los invitados.

 

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.